Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio F.A.



Últimos temas
» fichita de Silvara (feng)- construyendo.. .. .. ...
Miér Mayo 13, 2015 12:12 pm por Silvara

» Ficha de Roderick
Vie Mayo 09, 2014 5:48 pm por Roderick Ring

» Hola a todos!
Vie Mayo 09, 2014 4:29 pm por Roderick Ring

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 27, 2013 10:02 pm por Invitado

» Chrome Dokuro
Miér Oct 30, 2013 12:53 am por Chrome

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Lun Sep 23, 2013 2:15 am por Invitado

» Blue Exorcist [Reapertura//Elite]
Dom Jun 02, 2013 4:36 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:58 am por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite
Lun Mar 11, 2013 8:09 pm por Invitado

Aliados Elite
Anime Seikatsu
Code Geass: Endless Dark
The Raven HeartsFierce magic rolHospital Dhementia
Sword Art Online Proyect
Afiliados Hermanos
Afiliado Normales
Katekyo Hitman Reborn Rol
CopyRight
 photo copy_zps70bb5cea.png

Safe Creative #1302164602533

Habilidades Predeterminadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades Predeterminadas

Mensaje por Jacques De La Croix el Jue Feb 07, 2013 11:37 pm





He aqui una lista de habilidades permitidas y que no seran cuestionadas en su uso:


- Tecnopatía: Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial, el exceso de uso prevoca que la persona pierda facultades racionales dañando poco a poco su cerebro.

- Tecnoquinesis: Habilidad para construir o formar máquinas a través de un material

- Telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal, el uso excesivo de este poder causa fuertes dolores de cabeza que pueden causar hasta la muerte en casos muy excesivos.

- Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.

- Multiplicación: Consiste en crear ilusiones exactas de uno mismo que al ser golpeadas desaparecen dependiendo del poder que se gaste se pueden crear cientos de copias, este poder absrobe mucha energía de la persona y no puede ser utilizado mas de una vez en el mismo dia.

- Encandilamiento: Concepto relativamente nuevo ya que se ha usado muy poco. Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.


- Copiar o Imitar un Poder: Habilidad de poder copiar (imitar) los poderes que sean usados en contra de uno; quien tiene este poder puede estar cerca de alguien con alguna habilidad pero no puede utilizar ese poder de quien esté cerca hasta que la habilidad sea emitida por el poseedor, este poder solo sera 100% efectivo las primeras horas ya que se desgastará con el pasar del tiempo haciendo cada vez más débil.


- Amplificador de poder: Habilidad de recargar y aumentar la potencia de los poderes de otras personas (no de si mismo), el contacto prolongado puede causar una sobrecarga de poder que puede dañar a una persona hasta matarla.

- Alteración de poder: Es la habilidad de modificar por corto periodo alguna habilidad de otros seres, generalmente tiende a modificarla de tal modo que sea inofensiva para los demás. Solo servirá por un tiempo de una hora y puede ser usado solo una ves por batalla.

- Deflexión: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario, funciona solamente reflejando el ultimo golpe del adversario. puede ser usado solo dos veces por post y solo estando en condiciones optimas de energía vital.

- Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida, esta habilidad utilizada mas de una vez en la misma persona causa que esta se vuelva loca, además esos recuerdos borrados se acumulan en la cabeza del poseedor del poder, si utiliza mucho su poder acumulando mucha información este también acaba volviéndose loco.

- Recuperación mental: Habilidad contraria a la amnepatia. Permite al individuo hacer que cualquier persona recupere, desde fragmentos o completamente, la memoria y/o recuerdos previamente borrados.

- Manipulación del subconsciente: Habilidad para manipular la memoria Subconsciente. Seria algo mas discreto que manipular memoria o recuerdos en si, ya que con esto se podría realizar que la gente realice acciones "subconsientemente" como ir a cierto lugar o realizar cierta acción, sin que la persona en si se de cuenta que esta siendo manipulada. (OJO esto es solo con el consentimiento del otro User en quien vaya a ser usado)

- Rayos de energía: La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo, hace falta mucho tiempo para poder canalizar dicha energía.

- Campos de fuerza: Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección que además también pueden concentrarse en las manos cómo pequeñas esferas, este campo de fuerza posee un limite de tiempo expuesto y también tiene la posibilidad de ser roto por algún otro poder fuerte.

- Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento, no se puede mover cosas pesadas con eso, pero si pueden causar huracanes con un elevado gasto de energía.

- Geoquinesis: Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo, esto permite al personajes usar esos elementos como forma de ataque o defensa, pero lo tiene que ser un material que este en su entorno, no generarlo el mismo.

- Electroquinesis : Habilidad de controlar campos eléctricos. Esto permite al personajes usar la electricidad como forma de ataque, pero lo tiene que sacarlo de alguna fuente de su entorno, no generarlo el mismo.

- Piroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, es completamente débil ante fuerzas del aire, el agua y alguna que otra fuerza de la tierra.

- Citoquinesis o cloroquinesis: Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.

- Hidroquinesis: Habilidad para controlar el agua, Esto permite al personajes usar el agua como forma de ataque o defensa, pero lo tiene que sacarlo de alguna fuente de su entorno, no generarlo el mismo.


- Manipulación de la gravedad: Habilidad para manipular o generar gravitones, u otros tipos de interacciones gravitacionales, se limita a una área no muy grande al rededor del poseedor que puede ser afectado por su poder o no.

- Magnetoquinesis: La magnetoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales, se gasta mucha energía y tiempo en poder controlar dichos campos energéticos.

- Éxtasis temporal: El éxtasis temporal es la habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque (ser vivo o no) se "congele" por un tiempo corto y sea incapaz de moverse.

- Ecoquinesis o Grito Sónico: Habilidad de enviar ondas sonoras a través de su propia voz en forma de ataque, aturdiendo a su oponente.

- Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas mientras estas estén dormidas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado.

- Transportación eléctrica: Habilidad para viajar a través de los conductos eléctricos (tales como cables de poder, o líneas telefónicas), frecuentemente entrando a través de dispositivos como televisores, polos eléctricos, tomas de corriente o computadores, solo sirve para su manipulador no puede llevarse junto a si a otra persona.


- Invisibilidad: Habilidad para mostrarse u ocultarse al ojo humano normal, pero no puede ser traspasando por nada y para verse completamente invisible no debe llevar ropa ya que su invisibilidad le afecta solo su cuerpo y no a los objetos o cosas que lleva encima.


- Envenenar: Consiste que el personaje posee algo en su cuerpo que siendo ingerido o tocado por otro, este se intoxica, no es un poder controlable ( en el caso de ser un beso, a los labios que bese no habrá ninguna exención de no ser contagiado por el toxico)

- Manipular el cabello: Habilidad que permite utilizar el cabello como una extremidad más del cuerpo, usándolo tanto para atacar y defenderse.

- Curación: Habilidad que consiste en sanar lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto, no incluye lo de revivir a alguien.

- Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad o involuntario del poseedor mientras este está despierto.

- Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones.

- Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas, esta habilidad ni siempre funciona a la perfección. (On rol : la persona tiene que estar de acuerdo a que tu la manipules, no la puedes manipular a tu antojo)

-Visión Compartida: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.

-Visión nocturna: Es la habilidad de poder ver en la oscuridad en los entornos que están en bajos niveles de iluminación.

-Aliento de fuego: Capacidad de formar fuego por los gases o el aliento desde su boca.

-Aliento de hielo: Le dicen así por que hace congelar las cosas y no por que dispare hielo por la boca. Es como el aliento de fuego, solo que para enfriar.

-Súper aliento: Habilidad de que, al soplar, el soplido sea como un ventarrón de aire, llegando a impulsar objetos pesados a largas distancias.

avatar
Jacques De La Croix
Admin

Presea : 0
Mensajes : 22
Raza : Orden Mille Pecati
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.