Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio F.A.



Últimos temas
» fichita de Silvara (feng)- construyendo.. .. .. ...
Miér Mayo 13, 2015 12:12 pm por Silvara

» Ficha de Roderick
Vie Mayo 09, 2014 5:48 pm por Roderick Ring

» Hola a todos!
Vie Mayo 09, 2014 4:29 pm por Roderick Ring

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 27, 2013 10:02 pm por Invitado

» Chrome Dokuro
Miér Oct 30, 2013 12:53 am por Chrome

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Lun Sep 23, 2013 2:15 am por Invitado

» Blue Exorcist [Reapertura//Elite]
Dom Jun 02, 2013 4:36 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:58 am por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite
Lun Mar 11, 2013 8:09 pm por Invitado

Aliados Elite
Anime Seikatsu
Code Geass: Endless Dark
The Raven HeartsFierce magic rolHospital Dhementia
Sword Art Online Proyect
Afiliados Hermanos
Afiliado Normales
Katekyo Hitman Reborn Rol
CopyRight
 photo copy_zps70bb5cea.png

Safe Creative #1302164602533

Chrome Dokuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chrome Dokuro

Mensaje por Chrome el Miér Oct 30, 2013 12:53 am



Chrome Dokuro

Chrome

05/12/1994

Heterosexual

Japonesa

Dragon

Estudiante


Es una chica bajita, mide 1,55m y pesa 45kg. Tiene el pelo de color violeta largo pasando los hombros, en cortes desparejo y lacio. Acostumbra llevarlo suelto. Es de piel pálida como porcelana y labios sonrosados. Tiene un parche con una calavera, ya que perdió su ojo en un accidente. Su otro ojo es de color violeta vivo. Tiene brazos y piernas delgados, además de uñas largas. Es delgada pero bien desarrollada. Sus medidas son 90cm de busto, 60cm de cintura y 80cm de cadera. A parte de su ojo, también ha perdido otros órganos importantes, que desde hace años reemplaza con ilusiones que ella misma crea, debido a que no hay donantes compatibles. Su vestimenta usual es una camisa blanca, una corbata violeta, y una chaqueta junto a una minifalda de corte recto, ambas color negro. También lleva zapatos de taco bajo y discretos de color negros, y medias hasta la altura de medio muslo blancas. Lleva junto a ella siempre un anillo plateado con una piedra azul colgando del cuello, y un tridente llamado "Trident Trionfo" de color plateado y negro tan largo como su cuerpo.
Cuando es un dragon su ojo cambia de forma y toma una apariencia casi felina. Su pupila se estira hata formar una fina línea de color negro y el resto de su ojo es violeta. Sus escamas son violetas oscuras y sus alas grandes y atractivas a la vista.

(Minimo 6 lineas)


Es una chica tímida y a veces un poco fría. Es muy vergonzosa pero a la vez es tierna. Es tranquila, inofensiva y pacífica hasta que se la hace enojar. Le gusta estudiar y es muy lista e inteligente. Es una chica que carece de autoestima y se considera débil a pesar de ser muy fuerte si se la presiona lo suficiente. No le gusta la violencia porque ha prescenciado la muerte en varias ocasiones. Es seria y responsable, pero también divertida. No es de carácter enojón, pero cuando se enoja suele liberar sus poderes de la forma más destructiva posible y decide alejarse lo más posible de la civilización porque teme herir a alguien. Cuando se enoja se puede apreciar que su ojos cambian de color y forma, se vuelven violetas en casi su totalidad y también tiende a morderse los labios. Para calmarse se pone un anillo que es un recuerdo de su madre, la cual ya ha muerto. También tiene un tridente que le recuerda a la persona que ella más amo. Sus poderes son de ilusiones. Puede crear ilusiones falsas o ilusiones reales. Tiene un control absoluto de sus poderes a pesar de su corta edad. Tiene un trauma mental debido a las muertes que ha visto en su corta vida. Cuando ve mucha sangre derramada toma automáticamente su forma de dragón y destroza todo a su paso.

(Minimo 8 lineas)


Es una dragona nacida en Japón, pero que a temprana edad ha sido llevada a Sauviure debido a la muerte de sus padres, la cual desgraciadamente presenció con tan solo 5 años lo, lo que le causó un trauma que provoca que cada vez que ve sangre su forma dragón se descontrole. Al morir sus padres un anciano dragón se la llevó lejos de Japón y la entrenó de modo espartano para que controlase a su dragón. Debido a la crueldad de estos entrenamientos la chica lloraba cada noche y perdió varios órganos que de no ser gracias a las ilusiones de un chico que pasaba por el mismo entrenamiento que ella, hubiese muerto. Éste chico la cuidó y consoló durante ese infierno y le enseñó a controlar las ilusiones para asegurar su supervivencia luego de que el ya no estuviese. Este chico fue el primer amor de la pequeña Nagi (así era su nombre real), a la cual puso el apodo de "Kuromu" (Chrome). Luego de estar 5 años bajo ese entrenamiento del infierno ella y su amado intentaron escapar... Pero cuando estaban a punto de lograrlo los descubrieron. El chico se quedó para lograr que así Chrome escapara. La cual ha jurado volver un día y rescatarlo a el y por fin confesarle sus sentimientos. Luego de haber escapado, Nagi cambió su nombre a Chrome Dokuro y recorrió el mundo hasta llegar al lugar que ella creía más seguro para su supervivencia... Sauviure. Al llegar encontró que esta ciudad guardaba muchos secretos y estaba dispuesta a descubrir todos y cada uno de ellos. Al llegar una familia de humanos se hizo cargo de ella y la trató como a una hija. Y así la pequeña Chrome pudo crear una vida "normal" y sentir que tenía un lugar al que pertenecer y llamar "hogar". Los años pasaron y la pequeña niña asustada que había llegado a esa ciudad se había convertido en una joven tímida pero amable y amistosa. Querida por todos cuantos la conocían y siendo dueña de muchos corazones masculinos por su belleza e inocencia. Pero por supuesto... La pequeña, ya no tan pequeña chica, no se enteraba de nada. Y en su corazón solo había lugar para el chico que la había salvado no una, sino dos veces. Y al cual juró rescatar, y dicha promesa para ella sigue en pie. Pero no se movería de Sauviure hasta descubrir sus secretos.

(Minimo 10 lineas)


-Control de las ilusiones en un rango de 1km y por un período de tiempo de 1 hora al día. - Telepatía - Puede tomar forma humana/dragon. /// El arma que porta simpre con ella es un tridente que mide lo mismo que ella en su forma humana, y es de color plateado con el mango negro.

(Maximo 3 habilidades, no se aceptan Overpowered) (Maximo 3 Armas, OPCIONAL, no se aceptan armas con habilidades)


Chocolate - Bosques o campos extensos - Escuchar a los demás - Estudiar - Música clásica y tango - Novelas románticas.

(Que le gusta a tu personaje, que cosas le gusta comer, que cosas le gusta leer, que musica le gusta, ect)

-El maltrato a la Naturaleza - La violencia -Las trampas -Los chicos engreídos y mujeriegos

(Que no le gusta a tu personaje, que le desagrada, nombralo aqui porfavor)

Sangre - Gente extraña - Su antiguo maestro

(A que le teme tu personaje, que cosas no puede ver por traumas, ect.. )

En su tiempo libre acostumbra leer novelas de romance, o gusta de salir a extender sus alas de dragón y salir a volar un rato. A veces practica tango ella sola.

(Que le gusta hacer a tu personaje en su tiempo libre o la mayoria del tiempo )

Sus padres humanos son concientes de su condición de dragón pero nunca la rechazaron por ello. A parte de sus padres nadie sabe que es una dragona y la consideran una humana.

(Nombra aquí las cosas que no nos comentaste de tu personaje)


Hecho por @mmar29 (Modificado)

Chrome

Presea : 0
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.