Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio F.A.



Últimos temas
» fichita de Silvara (feng)- construyendo.. .. .. ...
Miér Mayo 13, 2015 12:12 pm por Silvara

» Ficha de Roderick
Vie Mayo 09, 2014 5:48 pm por Roderick Ring

» Hola a todos!
Vie Mayo 09, 2014 4:29 pm por Roderick Ring

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 27, 2013 10:02 pm por Invitado

» Chrome Dokuro
Miér Oct 30, 2013 12:53 am por Chrome

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Lun Sep 23, 2013 2:15 am por Invitado

» Blue Exorcist [Reapertura//Elite]
Dom Jun 02, 2013 4:36 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:58 am por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite
Lun Mar 11, 2013 8:09 pm por Invitado

Aliados Elite
Anime Seikatsu
Code Geass: Endless Dark
The Raven HeartsFierce magic rolHospital Dhementia
Sword Art Online Proyect
Afiliados Hermanos
Afiliado Normales
Katekyo Hitman Reborn Rol
CopyRight
 photo copy_zps70bb5cea.png

Safe Creative #1302164602533

Haruka Inaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haruka Inaba

Mensaje por Haruka Inaba el Jue Mar 07, 2013 12:41 am



Nombre Completo
Haruka Inaba
Apodo
Haruka
Fecha de nacimiento
Indeterminada
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Japonesa
Raza
Ángel de la Naturaleza
Ocupación
Editor de libros de Zoología, Entomología y Botánica
Avatar
Haruka Inaba de Cuticle Detective Inaba

Aspecto Físico

Haruka es un joven alto y delgado. Él tiene una piel blanca y pálida. Su cara demuestra amabilidad, manteniendo una sonrisa y una mirada suave. Quizás su rasgo más insólito es su largo y blanquecino cabello. Varios mechones cercanos a su cara y un fleco cubre su frente. Dos mechones de sus cabellos caen hacia sus hombros. Su cabello es especialmente hermoso. Haruka viste un traje blanco de una facción indefinida. El uniforme consiste en un traje blanco, abotonado con botones dorados y decorado con líneas azules. Él tiene dos bolsillos en su cada lado de su chaqueta. Las hombreras tambien son azul oscuro con líneas doradas decorándolos. Su cuello es azul oscuro, siguiendo la línea de los hombres. Todo su traje recuerda a un vestuario de la armada. Sus pantalones son blancos completos y él lleva unos zapatos grises normales.


Aspecto Psicológico

Describir psicológicamente a Haruka, es bastante sencillo. Se trata de una persona bastante calculadora y detallista, que se preocupa de su alrededor más que de sí mismo. Es una persona tranquila y alegre, sin embargo, su personalidad y actitud varía extremadamente cuando ve que a un animal se le está maltratando, para él es un gran insulto y aquello merece pena máxima posible, también adquiere dicha actitud cuando observa como la gente se aprovecha del medio ambiente y no es agradecido con él, es decir, cortan árboles y talan bosques enteros, pero no son capaces de plantar siquiera una flor en dicho paisaje. Disfruta también de la soledad, donde se concentra para escribir alguna que otra página de algún libro nuevo o utiliza dicho momento para pintar o dibujar bellos paisajes y/o animales, es su momento de mayor relajo.


Historia

Cuando el padre creador decidió tomar la iniciativa de crear un nuevo mundo, nosotros los ángeles estuvimos completamente de acuerdo en ayudarlo, ya que a él le obedecíamos en todo, nunca alguien se hubiera atrevido a decirle que no a ese ser. Cada ángel para ayudarlo con su tremenda y amada tarea tomo una parte de responsabilidad para que se hiciera algo maravilloso y armonioso. Uno se encargo de crear la luz y la oscuridad, otro, los mares, otro las montañas, sin embargo, yo me encargué de lo quizás era lo más importante de todo o mejor dicho, lo más armonioso y maravilloso de las tareas, creé los animales y las plantas, los seres vivos además de los humanos, que estarían disfrutando de todo aquel trabajo celestial que se demoró en realizarse.

Pudimos ver a través del celestial reino cómo nuestras propias creaciones comenzaban a destruirse, aquel día, en el cual planeábamos intervenir nuestro creador mencionó las siguientes palabras: “Ámenlos, cómo ustedes me aman a mí, sin embargo, ellos no deben saber nada de su existencia”. Aquellas palabras ordenando nuestra no intromisión fueron generando conflicto entre nosotros, el escuadrón celestial, cómo podríamos amarlos tanto y dejar que se destruyeran cómo si nada. Nosotros nos dividimos en dos bandos, los cuales unos obedecerían plenamente las ordenes del creador, mientras el resto iría a ayudar a la tierra. Al principio acaté las reglas impuestas hasta que vi como mataban a un inocente animalito, talaban bosques y aniquilaban los peces en los ríos.

Alguien debía salvar a mis creaciones y por qué no, su mismo creador. Durante el periodo de larga oscuridad diaria, tomé mis pertenencias y me encaminé a seguir al grupo “rebelde”. Cuando todo apaciguo, ya no podíamos regresar al cielo, nosotros, antes seres divinos ahora eramos meras almas vagando por el bien de las criaturas, sin que ellas se acordaran de nosotros. Uno de ellos tomó entonces la iniciativa y creó un pueblo donde podríamos vivir tranquilamente, así que nuestro nuevo hogar se forjó en dicha ciudad.


Habilidades y Armas



Habilidades:

- Plants Grow: Esta habilidad genera cualquier tipo de plantas y árboles, es una habilidad bastante versátil en uso, tanto ofensiva como defensiva, la gran limitante de este poder es que solamente pueden haber hasta 4 plantas diferentes en el área, las cuales pueden cambiar de tamaño a voluntad. Las plantas están en un libro de conjuros que solamente él puede leer y únicamente él sabe dónde se encuentra.

- Animal’s Grow: Esta habilidad genera cualquier tipo de animales, es una habilidad bastante versátil en uso, tanto ofensiva como defensiva, la gran limitante de este poder es que solamente pueden haber hasta 8 animales diferentes en el área los cuales puede alterar el tamaño a voluntad, aunque las unidades de cada animal no son incluidas en el límite máximo. Los animales están en un libro de conjuros que solamente él puede leer y únicamente él sabe dónde se encuentra.

- Insect’s Grow: Esta habilidad genera cualquier tipo de insectos, es una habilidad bastante versátil en uso, tanto ofensiva como defensiva, la gran limitante de este poder es que solamente pueden haber hasta 15 insectos diferentes en el área los cuales puede alterar el tamaño a voluntad, aunque las unidades de cada animal no son incluidas en el límite máximo. Los animales están en un libro de conjuros que solamente él puede leer y únicamente él sabe dónde se encuentra.

Armas:

- Libro de creación tomo I: Es un libro que se encuentra en su mente, pero eso nadie lo sabe, de ahí provienen todas sus creaciones de animales, plantas e insectos. Siempre carga una copia exacta en la mano o muy cerca de él, sin embargo no es más que una copia. El texto que está en su interior pareciera estar escrito en un idioma que combina el kanji con el Latin.

- Libro de creación tomo II: Es un libro que se encuentra en su mente, pero eso nadie lo sabe, de ahí provienen todas sus creaciones de animales, plantas e insectos. Siempre carga una copia exacta en la mano o muy cerca de él, sin embargo no es más que una copia. El texto que está en su interior pareciera estar escrito en un idioma que combina el kanji con el Latin.

- Bastón de Creación: Es un bastón bastante particular, ya que está hecho de un material completamente desconocido en el planeta, es irrompible, inoxidable y Haruka puede atraerlo hacia él sin problemas.


Gustos

- La buena mesa.
- La lectura.
- Dibujar.
- Pintar.
- Escribir libros.
- Ser libre.
- Los animales.
- Las plantas.
- Dormir


Disgustos

- Que no lo traten bien.
- Que sean crueles con los seres vivientes.


Miedos

- La oscuridad.
- La soledad.


Hobbys

- Dormir.
- Escribir libros.
- Dibujar.
- Pintar.


Otros

- Tiene alas que no son visibles a simple vista con lo que puede volar.
- Las alas que tiene son tan blancas como su cabello.
- Posee un tremendo nivel de concentración y coeficiente intelectual.
- No tiene mucha fuerza física.



Hecho por @mmar29 (Modificado)

Haruka Inaba

Presea : 20
Mensajes : 4
Raza : Angeles
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haruka Inaba

Mensaje por Raven el Jue Mar 07, 2013 1:33 am



Hola primero que nada bienvenido es un placer, ahora si vamos a lo que nos importa, todo esta perfecto solo voy a tener que ajustar unas pequeñas cosas en tus habilidades, creo que esto ya es mas que obvio pero me parece importante decirlo, tendrán que ser animales, insectos y plantas reales, no Dragones, hipogrifos, unicornios, etc.

Hora vamos a lo importante:

Plants Grow: podrás crear 4 plantas por tema y cambiar su tamaño a voluntad, mas no controlarlas.

Animal’s Grow: para crear cualquier animal vas a tener que seguir esta tabla la cual se basa en tamaño y cantidad. Como dices podrás cambiar el tamaño de los animales a Voluntad, pero su nuevo tamaño se ajustara a la tabla y a diferencia de las plantas no podrás cambiar el tamaño una ves invocado. La tabla es por animal y no por especie.
(las medidas son en cm o m cuadrados.)

Mediada Magia de invocación (Un ejemplo)

Tipo A) 0 cm - 30 cm 1 unidad (Un perro Chihuahua)
Tipo B) 31 cm - 70 cm 2 unidades (un lobo)
Tipo C) 71 cm - 1.20 m 3 unidades (un jabalí o un oso panda)
Tipo D) 1.21 m - 4 m 4 unidades (Un león o incluso tal ves un hipopótamo)
Tipo E) 4.01 m - 10 m 5 unidades (un Elefante o una ballena)

dispones de 10 unidades de Magia para usar por tema.

Insect’s Grow: Usaremos el mismo método para este poder, que el que usamos para el de Animals Grow solo que usaremos esta tabla:

Tipo A) 0 cm - 5 cm 1 unidad
Tipo B) 6 cm - 20 cm 2 unidades
Tipo C) 21 cm - 1.00 m 5 unidades
Tipo D) 1.01 m - 1.5 m 7 unidades
Tipo E) 1.6 m - 2.5 m 14 unidades
tipo F) 2.6 m - 5 m 20 unidades.

dispones de 50 unidades de Magia para usar por tema.

NOTAS: Las unidades de Magia, son independientes las 10 de la habilidad de los Animales, con las 50 de los Insectos.
Recuerda que podrás mejorar estas habilidades o crear otra en el Centro Kagome.
Ten en cuenta que si en un futuro, alguien pide el Ángel de las Rosa, plantas, Caninos, Madera, Arañas, no se lo podremos negar, ya que es un tipo mas especifico.

Bueno perdona las molestias, agrega esto a la ficha y la acepto si tienes una duda o sugerencia es bienvenida.


Todo en este mundo esta contado, desde la primer sonrisa, hasta la ultima lagrima.
avatar
Raven
Admin

Presea : 100
Mensajes : 25
Raza : Angeles
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haruka Inaba

Mensaje por Haruka Inaba el Jue Mar 07, 2013 1:46 am

OK!

Haruka Inaba

Presea : 20
Mensajes : 4
Raza : Angeles
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haruka Inaba

Mensaje por Raven el Jue Mar 07, 2013 1:57 am



Todo en este mundo esta contado, desde la primer sonrisa, hasta la ultima lagrima.
avatar
Raven
Admin

Presea : 100
Mensajes : 25
Raza : Angeles
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haruka Inaba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.