Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio F.A.



Últimos temas
» fichita de Silvara (feng)- construyendo.. .. .. ...
Miér Mayo 13, 2015 12:12 pm por Silvara

» Ficha de Roderick
Vie Mayo 09, 2014 5:48 pm por Roderick Ring

» Hola a todos!
Vie Mayo 09, 2014 4:29 pm por Roderick Ring

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 27, 2013 10:02 pm por Invitado

» Chrome Dokuro
Miér Oct 30, 2013 12:53 am por Chrome

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Lun Sep 23, 2013 2:15 am por Invitado

» Blue Exorcist [Reapertura//Elite]
Dom Jun 02, 2013 4:36 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:58 am por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite
Lun Mar 11, 2013 8:09 pm por Invitado

Aliados Elite
Anime Seikatsu
Code Geass: Endless Dark
The Raven HeartsFierce magic rolHospital Dhementia
Sword Art Online Proyect
Afiliados Hermanos
Afiliado Normales
Katekyo Hitman Reborn Rol
CopyRight
 photo copy_zps70bb5cea.png

Safe Creative #1302164602533

Razas Impuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Impuras

Mensaje por Raven el Jue Feb 07, 2013 4:42 am

Recuerda que si la raza que deseas no se encuentra en la lista puedes crearla solo siguiendo los pasos Indicados



Neko



Son seres los cuales han sido humanos normales, como todas las razas impuras, pero que por razones de maldiciones o de extraños sucesos han desarrollado una forma parecida a un gato, colas pequeñas y peludas, orejas que sobresalen por la cabeza y que reemplazan a las comunes, unos ojos con pupilas rasgadas como los animales felinos, y normalmente sus uñas crecen puntiagudas. Su comportamiento varia segun la misma persona, algunos son mas agresivos que otros... pueden llegar a ser tiernos e incluso muy leales, aunque el mas minimo error y podrias caer tras ser desgarrado por sus garras afiladas. Normalmente es la cruza entre un espíritu del gato o dios felino y un humano común.



- o -



Licantropos



En el principio de sus vidas, fueron humanos comunes y corrientes, con deseos y sueños por cumplir, pero cuya vida fue impactada por la maldición de la luna llena y del espíritu del lobo, después de varios siglos los licantropos han sido seres, archienemigos de los vampiros, los cuales poseían una forma humana pero que al estar en presencia de una luna llena se transforman en un monstruo con características de un lobo, cuerpo peludo completamente, mandíbula agrandada con grandes dientes como una bestia, los ojos brillantes del color que sea. Estos seres han aterrorizado a muchos pueblos en la historia y por riñas antologicas han sido y serán siempre enemigos de los vampiros... aunque esto no quiere decir que todo sea odio, mas bien existen casos en que incluso se llegan a cazar y formar híbridos.



- o -



Zorros



Son aquellos humanos que fueron poseídos por el espíritu del zorro, o mas bien, fueron nacidos de la cruza de otro zorro con un humano. Normalmente son humanos con características de este animal, una cola parecida al gato pero puede ser de varios colores, unos ojos achinados y provocadores, unas garras aun mas filosas que los otros felinos (a excepción del león o tigre), y un sentido del olfato excelente. Pueden identificar a distintas razas con solo percibir el olor de aquellos. Si se cruzan con otra raza que no sea humano nace un híbrido, pero si se cruzan con algún mortal humano nacerá otro zorro con las mismas características del progenitor de raza.


- o -



Yuki-onna



Normalmente llamadas "Seres de las nieves", son aquellos humanos nacieron de cruza entre un ser de espiritu de las montañas nevadas y un humano comun y corriente. Viven principalmente en cuevas o en comunidades de su misma raza, normalmente visten de blanco, poseen el cabello de color plateado claro o bien, de un blanco brillante. Sus poderes son el control perfecto de los hielos y de los elementos de las nevadas. Pueden manipularlo a gusto y ademas es su forma defensiva y ofensiva.


- o -



Vampiros Impuros



Son aquellos humanos mordidos por un vampiro y que al paso de los días obtuvieron los poderes y la inmortalidad de estos, aunque en menor medida, pagando el precio de estar condenados a toda la eternidad a servirle a un sangre pura o bien rebelarse y aceptar su destino fatal. Pero existen los de matrimonio entre vampiros puros y humanos, los cuales son mas reconocidos que aquellos que solo han sido mordidos, son aun mas poderosos por los entrenamientos de la familia y ademas poseen mas conocimiento sobre sus padecimientos. Se caracterizan por perder el control fácilmente ante la sangre, ser agresivos en presencia de la "comida" y ademas no pueden ver directamente la luz del sol sin esfumarse por completo a los segundos mas tarde. A diferencia de un pura sangre, los impuros son débiles a los artefactos sagrados en mayor medida y a la luz en general, y cuando pierden el control sus ojos se tornan carmesí y su respiración aumenta para convertir a tal joven en una bestia agresiva que solo desea sangre a borbones.


- o -



Usagi



Son los seres provenientes del cruce entre los espíritus del conejo y un humano, aunque igualmente puede ser mediante la posesión o otros métodos. Sus características son la colita de conejo, las orejas largas hacia arriba... aunque puede variar según las anomalías en sus genes, suelen ser leales y tiernos como los nekos, solo que estos no les gusta la violencia innecesaria ni son agresivos, mas bien son pacificos y solo buscan la tranquilidad entre sus pares


- o -



Hibridos



Son la raza mas extraña y aveces menospreciada entre todas, aunque igualmente ocultan un grandioso y poderoso poder de la unión de dos razas puras o impuras. Los hibridos son el cruce entre dos razas que no sean humanas (Ej: Dragón y un Vampiro, Fenix y un Usagi) Se caracterizan por poseer poderes de las dos razas progenitoras y ademas tener un gran resentimiento por la sociedad que mayoritariamente siempre los excluye, aunque ahi algunas mezclas que son reconocidas y que han obtenido un gran poder como Familia.



Todo en este mundo esta contado, desde la primer sonrisa, hasta la ultima lagrima.
avatar
Raven
Admin

Presea : 100
Mensajes : 25
Raza : Angeles
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.