Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio F.A.



Últimos temas
» fichita de Silvara (feng)- construyendo.. .. .. ...
Miér Mayo 13, 2015 12:12 pm por Silvara

» Ficha de Roderick
Vie Mayo 09, 2014 5:48 pm por Roderick Ring

» Hola a todos!
Vie Mayo 09, 2014 4:29 pm por Roderick Ring

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 27, 2013 10:02 pm por Invitado

» Chrome Dokuro
Miér Oct 30, 2013 12:53 am por Chrome

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Lun Sep 23, 2013 2:15 am por Invitado

» Blue Exorcist [Reapertura//Elite]
Dom Jun 02, 2013 4:36 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:58 am por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite
Lun Mar 11, 2013 8:09 pm por Invitado

Aliados Elite
Anime Seikatsu
Code Geass: Endless Dark
The Raven HeartsFierce magic rolHospital Dhementia
Sword Art Online Proyect
Afiliados Hermanos
Afiliado Normales
Katekyo Hitman Reborn Rol
CopyRight
 photo copy_zps70bb5cea.png

Safe Creative #1302164602533

Jacques De La Croix ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacques De La Croix ID

Mensaje por Jacques De La Croix el Miér Feb 20, 2013 12:19 am



Nombre Completo
Jacques De La Croix
Apodo
Vlad, Jacques, Jac
Fecha de Nacimiento
Desconocida
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Francesa
Raza
Vampiro Puro
Ocupación
Líder de Mille-Pecati
Avatar
Luka Crosszeria- UraBoku

Aspecto Físico

(Minimo 6 lineas)
Por generaciones, los genes de la familia De La Croix han dado a luz a varios hijos con características perfectas para la sociedad y para el apareamiento posterior. Jacques se caracteriza por poseer los cabellos negros como la noche los cuales están peinados con los mechones cayendo hasta su cuello y los de la frente apartados para dejar la vista visible. Tiene unos ojos de color platino brillante los cuales se reflejan con la luz de la luna, es de un cuerpo tonificado dejando ver su contextura muscular perfectamente y sus brazos notablemente entrenados, de piel lechosa y suave como la mayoría de los vampiros puros. Viste normalmente con un teñida formal, un terno de color oscuro con dos bolsillos inferiores y uno superior donde se aloja una rosa roja, una camisa por debajo casi siempre de color rojizo o al igual que el terno, negro. Sus corbatas varían a veces, con camisas negras puede ser roja, o con camisas rojas pueden ser negras, aunque no le guste siempre usar estas prendas para decoración, por lo cual es inusual verle con corbata. Unos pantalones formales cubren sus inferiores y desembocan en unos botines negros bien lustrados. Esta es solo su forma de vestir para algunas ocasiones, también puede variar a una chaqueta de cuero apretada completamente sin camisa por debajo dejando ver su cuerpo, con el cierre medio abierto y una corbata diminuta en su cuello, también unos pantalones del mismo material de la chaqueta y a sujetados con una correa hecha de púas las cuales son manufacturadas con huesos de mortales, y terminan en unas botas vaqueras con la insignia de su organización Mille Pecati

Aspecto Psicológico

Su Personalidad se divide en dos formas, la primera es cuando está junto con sus pares, mejor dicho con los unidos a su rebelión o la gente común, y la otra parte de la personalidad es cuando se encuentra con algún enemigo o miembro de su familia renegada.
La primera faceta de su personalidad es bastante caballerosa, no tiende a ser grotesco, suele interesarle la lectura, las flores, la humanidad en si mismo. No es violento, más bien es algo serio solamente. No le gusta luchar más que solo provocar con palabras y sarcasmos. Se puede comportar como un padre ejemplar frente a su hija y como un esposo perfecto con su amante. En esta faceta le encanta enseñar y aprender cosas más que nada, además de poder disfrutar de cada cosa que hace. Aunque también suele ser un poco más reservado con los otros, y guardarse las cosas para después, es crítico y suele dar argumentos bastante validos ya que aún posee la cordura de la reflexión perfecta.
La segunda faceta de Jacques suele ser más complicada de tratar, es una violenta, odiosa y calculadora versión de él. En este estado puede llegar a matar a sus iguales para cumplir sus objetivos, asimilando su escapada de su hogar cuando era pequeño, también es violento con todo, le molesta todo, le provoca asco todo, aunque con su familia sigue siendo exactamente igual que en la primera faceta, con sus seguidores de la orden es más autoritario aún, llegando a castigar a cualquier persona que haga mal el trabajo. También suele tener una atracción amorosa por su hermana, lo cual puede terminar en cualquier cosa, aunque solo lo hace para molestar y olvidar su odio un momento.


Historia

La familia De La Croix,es una familia de vampiros cuya historia remonta siglos atrás,al siglo XV más o menos,cuando en una de las mugrosas calles de Francia en aquel entonces,una muchachilla fué vendida en una subasta como nada más y nada menos que una esclava para un Lord.
El nombre de la muchacha era Evangeline,hija de un mercader que perdió a su mujer y calló en el alcoholismo; por las deudas que tenía su hija fue vendida como pago en deuda, la pobre Evangeline tuvo que ser victima de eso.
Aquella tarde,como todas muchos sirvientes fueron subastados en la plaza del pueblo,Evangeline también lo fué,siendo comprada en millones de Sous (moneda de la epoca),algo que...era realmente inusual para cualquier esclavo que fuera vendido.
Evangeline fué tratada como una invitada y llevada al castillo del Conde De La Croix, la joven como cualquiera estuvo asustada,puesto que existían muchos rumores acerca de ese lugar; pero al llegar y conocer al conde y lo apuesto que era sus dudas se esfumaron y se creyó una mujer afortunada;al pasar los dias el conde la llenaba de regalos y cenas lujosas solo los dos,tratando con esmero de captar la atención de la joven;como era de esperarse Evangeline joven e inexperta y olvidandose de como terminó allí se enamoró de el Conde y terminó cediendo a sus deseos carnales por ella.
Vivían como una pareja normal,pero conforme a como pasaban los meses,Evangeline comenzó a notar cosas extrañas en el comportamiento de su amado marido,no podía salir a dar paseos por el jardín con ella durante las mañanas y por las noches jamás tenía sueño pues luego de hacer el amor con ella notaba que al despertarse por las madrugadas el nunca estaba a su lado,cuando le regalaba joyas siempre eran de oro por más que ella le aclarase que prefería de plata.
A los nueve meses de su embarazo,el día que dió a luz la verdadera naturaleza de su marido salió a relucir,tomó a la niña en brazos y pidio que los dejaran solos en la habitación; la amordazó aprovechandose de su debilidad en ese isntante y sujetandola con fuerza saco a relucir sus colmillos clavandolos en la yugular de la joven absorbiendo toda la sangre de su cuerpo hasta asesinarla.
Claras eran las intensiones del vampiro,buscar descendencia, al ser su primogénita mujer no hubo inconvenientes en procrear con ella,creando así un linaje puro de vampiros que perduró por siglos,claro está que existieron cazadores y muchos fueron asesinados,pero a pesar de ello lograron arreglarse para sobrevivir haciendose cada vez más y más fuertes y también inteligentes,adaptandose a los cambios del mundo actual,creando poder economico y social para sobrevivir en el medio.

Luego del primer nacimiento de la tercera generación de vampiros “De La Croix” la cual fue la primogenita Arabelle, nace otro hijo por parte del Padre de la familia y una mujer que no lo era, su nombre fue Jacques De La Croix, un niño que por parte fue rechazado por ser hijo de una madre la cual no era la esposa del Lord y además no tuvo los mismo beneficios que su hermana Arabelle desde un comienzo. Fue criado para seguirle a su hermana y jamás se le dio poder en nada. Su vida y sus sentimientos se volvieron completamente oscuros y solo deseaba la venganza impulsada por el resentimiento que se debía a una inferioridad completa. Nunca se le enseño nada, todo lo tuvo que aprender por sí mismo, a prueba y error. Un día cualquiera una noticia llego a la casa, la madre original de Jacques había sido asesinada por otros vampiros y quemada a las afueras del pueblo. Esto impacto profundamente su estado emocional, a tal punto de que escapo de casa, y de paso asesino a unos cuentos sirvientes a sangre fría, Jacques se hospedo en los hogares de las familias de la baja rama de los De La Croix y desde ahí le enseñaron lo suficiente como para concretar su dulce venganza, ya que se decía miles de veces que esto había sido obra de su padre y de sus vampiros puros. En ese momento conoció a los Voltaire, una familia rama de su originaria, y a una chica en especial… Bianca, una pelirroja bastante orgullosa de ser un vampiro y que aun siendo de la misma edad de Jacques, ya tenía sirvientes a sus órdenes. Muchos años pasaron juntos, y formaron lo que ahora es conocido como “La Orden de los Mil Pecados” (Mille-Pecati), se casaron y Bianca comenzó a administrar los negocios independientes de todo, mientras Jacques lideraba la organización maligna más poderosa del pueblo, la cual tenía por objetivo controlar Sauviure, y si tenía que despedazar a su propia familia y sus amigos, lo haría sin dudarlo. Luego adopto una hija, llamada Jacqueline, hasta el día de hoy la educa para convertirse en la reina de los vampiros y próximamente de todo Sauviure. Desde aquí comienza su vengativa y calculadora misión de apoderarse de todo, batallas, engaños, traiciones… todo para cumplir su objetivo final.


Habilidades y Armas (estas últimas opcional)


~ Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento, como Jacques es un vampiro puro puede controlar esta habilidad a un nivel más elevado, pudiendo mover cosas pesadas e incluso formar huracanes a gusto, el gasto de energía variara si se extrajo sangre suficiente como para recuperar su energía durante la batalla, además de que si el clima esta ventoso esta habilidad será aún más poderosa. Se incluye también el poder volar con esta habilidad por el hecho de poder materializar aire en forma de base para ello.

~Telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visible para el ojo humano normal, el uso excesivo de este poder causar fuertes dolores de cabeza que pueden causar hasta la muerte en casos muy excesivos

~Gun Of Avenger: Es una habilidad única de Jacques, utilizando sus armas “Vindice y Rancoeur” (Vengador y Rencor) sus dos pistolas del juicio. Le permite al usuario de este poder la habilidad de disparar ráfagas de balas las cuales se camuflan en sombras y logran pasar desapercibidas. Cabe mencionar las balas que usan cada Pistola de Jacques, las cuales serán mencionadas en la sección armas. Esta habilidad se divide en dos:

1.- Ombre de ressentiment (Sombra del rencor): Canaliza la energía negativa del usuario en las balas de la pistola, provocando sombras que camuflan estas y alcanzan una velocidad casi igual a la del sonido, aunque obviamente un poco menos, solo funciona perfectamente en un lugar donde se tenga sombra, porque si ahí solo luz solar esta no funcionara y solo disparara balas que se camuflen por unos segundos.

2.- Ombre vindicatifs (Sombra vengadora): Provoca una pequeña ráfaga de balas camufladas con la luz solar y sombra, es una habilidad aterradora y por lo cual provoca mucha energía gastada, Solo es utilizable 3 veces por tema, logra una precisión casi exacta, ya que persigue la sombra del enemigo, la única forma de detenerlas es detectarlas y impactarlas con otro objeto.

♦Habilidades Propias:
-Fuerza Sobrehumana
-Velocidad Sobrehumana y Agilidad
-Visión Nocturna
-Resistencia Completa a la Luz Del Sol (Vampiro Puro)
-Resistencia Completa al Agua Bendita
-Resistencia a los artefactos religiosos
-Invulnerable al ajo o rosarios

Regeneración Celular: Habilidad para poder regenerar las heridas a una velocidad impresionante, aunque si es muy grande la herida tardara poco en sanar pero tendrá su tiempo. No funciona para enfermedades o aflicciones interiores como enfermedades provocadas por virus o envenenamiento. Solo funciona con las heridas hechas en la piel y en el exterior en general. No funciona en los juegos del destino, solo on-rol normal.

♦Armas:
-Vindice (Vengador): Es la pistola favorita de Jacques y que porta siempre en su mano derecha, simboliza la injusticia y el deseo de venganza que esté le tiene a su familia, Es una pistola negra completamente, hecha de un material resistente a casi todo, puede alojar siete tiros de balas especiales importadas por los Mille Pecati. Las balas que utiliza esta pistola están bañadas en un veneno paralizador y asesino, que da solo para minutos en mortales y híbridos, pero en vampiros puros el efecto suele tener efectividad en horas.

Spoiler:

-Rancoeur (Rencor): Es la segunda pistola favorita de Jacques y que siempre porta en la mano izquierda, simboliza el rencor hacia su familia, haciendo alusión a la inferioridad que sentía Jacques por su hermana y el odio que fue llenando su corazón completamente. Es una pistola blanca con un mango coloreado en dorado, es del mismo material de la anterior pistola pero con la diferencia de que esta puede alojar diez tiros. Las balas de esta pistola están bañadas en sangre de vampiro puro combinadas con un quimico especial que hace que se vuelva un tipo de ácido corrosivo para las demás razas, exceptuando vampiros puros y impuros, e híbridos de estos.

Spoiler:


Gustos


~Las Rosas Rojas
~Los Dulces de menta
~La Sangre de todo tipo
~La cerveza y el vino tinto
~Tener relaciones con su mujer
~Salir al bar a tomar


Disgustos


~Su Familia Originaria (De La Croix)
~Los Ángeles
~El vino blanco
~Los Mortales


Miedos


~Al Fracaso


Hobbys


~Pasar con su familia
~Jugar Tenis
~Tocar la Guitarra


Otros

Le Encanta la Lencería, más bien es un fetiche que tiene.


Hecho por @mmar29 (Modificado)
avatar
Jacques De La Croix
Admin

Presea : 0
Mensajes : 22
Raza : Orden Mille Pecati
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacques De La Croix ID

Mensaje por Raven el Miér Feb 20, 2013 8:02 pm



Todo en este mundo esta contado, desde la primer sonrisa, hasta la ultima lagrima.
avatar
Raven
Admin

Presea : 100
Mensajes : 25
Raza : Angeles
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.