Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio F.A.



Últimos temas
» fichita de Silvara (feng)- construyendo.. .. .. ...
Miér Mayo 13, 2015 12:12 pm por Silvara

» Ficha de Roderick
Vie Mayo 09, 2014 5:48 pm por Roderick Ring

» Hola a todos!
Vie Mayo 09, 2014 4:29 pm por Roderick Ring

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 27, 2013 10:02 pm por Invitado

» Chrome Dokuro
Miér Oct 30, 2013 12:53 am por Chrome

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Lun Sep 23, 2013 2:15 am por Invitado

» Blue Exorcist [Reapertura//Elite]
Dom Jun 02, 2013 4:36 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:58 am por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite
Lun Mar 11, 2013 8:09 pm por Invitado

Aliados Elite
Anime Seikatsu
Code Geass: Endless Dark
The Raven HeartsFierce magic rolHospital Dhementia
Sword Art Online Proyect
Afiliados Hermanos
Afiliado Normales
Katekyo Hitman Reborn Rol
CopyRight
 photo copy_zps70bb5cea.png

Safe Creative #1302164602533

Arabelle De La Croix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arabelle De La Croix

Mensaje por Arabelle De La Croix el Lun Feb 18, 2013 12:03 pm



Arabelle De La Croix

Belle

Fecha de nacimiento:Unknown

Heterosexual

Alemana

Vampiro Puro

Primogenita de la Familia

(único)

Aspecto Físico

Arabelle es una hermosa joven,a simple vista parece pequeña y delicada, tiene una estatura promedio de 1.65, su piel es blanca palida totalmente,sus extremidades son largas y finas,sin llegar a el descuido,es decir ni muy obesa ni muy delgada; su rostro es torneado y ovalado,el rostro ideal, sus facciones finas y elegantes,en su hermoso rostro se divisan dos orbes de color verde muy claro casi amarillentos,sus pestañas son muy largas cual muñeca de porcelana y sus labios rojos muy pronunciados y bien formados,su cabello largo y castaño obscuro adorna perfectamente sus facciones y hermosas curvas de su cuerpo.


Aspecto Psicológico

Arabelle,es una dama complicada...su caracter para con el resto suele ser arisco aunque a pesar de esto educada y cordial,unicamente con quienes le conviene serlo,no le agrada mucho la compañía.
Por la manera en la que fué criada cree que ella se lo merece todo y que puede tener cualquier cosa,es muy mandona con el resto y no suele tomar en cuenta sentimientos de los demás.
También es muy Madura,centrada y diligente,al haber sido criada especialmente para manejar el negocio familiar,desde pequeña fue educada con estandares de Autoridad y por tanto maduró muy rápido.
Es muy renegona y siempre dirá lo que piensa,como ya dije sin importar herir al resto,odía a las personas que se dejan llevar por la masa y no son originales ni autoritarios en su vida misma.

Gusta siempre de variedad al vestir,es fanatica de las buenas marcas por creer que "lo mas caro siempre será lo mejor",pero mas que nada se concentra el lucir perfecta siempre,no resiste recibir criticas de los demás respecto a su persona y sin son erroneas mucho peor,por ello siempre busca la perfeccion en todas las cosas que hace.
Con respecto al trato con su familia se limita a hablar unicamente cuando es estrictamente necesario y nunca se ha llevado bien con ellos en sí,prefiere pasar el tiempo sola en sus aficiones,entre estas se encuentran: los libros, el violín,el violonchelo, paseos nocturnos por el jardín y hacer preguntas de aquellas que sabe que casi nadie podrá responder.
Entre sus adicciones están: los chocolates, los dulces, provar nuevas cosas con respecto a comida, la cacería y como ya dije adquirir ropa. Es totalmente torpe en lo que a actividades del hogar refiere,disece labar,planchar o cocinar; pero muy inteligente y suele sacar conclusiones rápido ante cualquier inconveniente que se le presente, siempre va a proteger a aquellos que le son fieles,no con mucho respeto pero lo hará.
Pocas veces esboza una sonrisa,pero cuando lo hace será por algo que realmente vale la pena (suele disfrutar del dolor ajeno), con respecto a amar a alguien cree definitvamente muy poco en esas cosas,nunca se ha acercado siquiera a sentir algo asi por alguien,tendría que experimentarlo para saberlo...


Historia

La familia De La Croix,es una familia de vampiros cuya historia remonta siglos atrás,al siglo XV más o menos,cuando en una de las mugrosas calles de Francia en aquel entonces,una muchachilla fué vendida en una subasta como nada más y nada menos que una esclava para un Lord.
El nombre de la muchacha era Evangeline,hija de un mercader que perdió a su mujer y calló en el alcoholismo; por las deudas que tenía su hija fue vendida como pago en deuda, la pobre Evangeline tuvo que ser victima de eso.
Aquella tarde,como todas muchos sirvientes fueron subastados en la plaza del pueblo,Evangeline también lo fué,siendo comprada en millones de Sous (moneda de la epoca),algo que...era realmente inusual para cualquier esclavo que fuera vendido.
Evangeline fué tratada como una invitada y llevada al castillo del Conde De La Croix, la joven como cualquiera estuvo asustada,puesto que existían muchos rumores acerca de ese lugar; pero al llegar y conocer al conde y lo apuesto que era sus dudas se esfumaron y se creyó una mujer afortunada;al pasar los dias el conde la llenaba de regalos y cenas lujosas solo los dos,tratando con esmero de captar la atención de la joven;como era de esperarse Evangeline joven e inexperta y olvidandose de como terminó allí se enamoró de el Conde y terminó cediendo a sus deseos carnales por ella.
Vivían como una pareja normal,pero conforme a como pasaban los meses,Evangeline comenzó a notar cosas extrañas en el comportamiento de su amado marido,no podía salir a dar paseos por el jardín con ella durante las mañanas y por las noches jamás tenía sueño pues luego de hacer el amor con ella notaba que al despertarse por las madrugadas el nunca estaba a su lado,cuando le regalaba joyas siempre eran de oro por más que ella le aclarase que prefería de plata.
A los nueve meses de su embarazo,el día que dió a luz la verdadera naturaleza de su marido salió a relucir,tomó a la niña en brazos y pidio que los dejaran solos en la habitación; la amordazó aprovechandose de su debilidad en ese isntante y sujetandola con fuerza saco a relucir sus colmillos clavandolos en la yugular de la joven absorbiendo toda la sangre de su cuerpo hasta asesinarla.
Claras eran las intensiones del vampiro,buscar descendencia,al ser su primogenita mujer no hubo inonvenientes en procrear con ella,creando así un linaje puro de vampiros que perduró por siglos,claro está que existieron cazadores y muchos fueron asesinados,pero a pesar de ello lograron arreglarse para sobrevivir haciendose cada vez más y más fuertes y también inteligentes,adaptandose a los cambios del mundo actual,creando poder economico y social para sobrevivir en el medio.

Los De La Croix,fueron por generaciones el linaje máspoderoso de vampiros que existió,nacieron muchos linajes desde su nacimiento,fueron respetados y honrados.
Por su parte Arabelle fue criada como la primogenita de la tercera generación de vampiros;debido a que estaban cansados de la opresión de los humanos hacia ellos y ser llamados "mounstruos",decidieron crear una rebelión y por ello Nació Arabelle.

Una niña que sería criada con el caracter de una dictadora,calculadora e inteligente;fué sometida a pruebas desde su nacimiento;aprobando todas con honores...
Fué designada para dar comienzo al nuevo proyecto de gobierno de los Vampiros de alto linaje;Junto con los Baskerville,Arabelle fue criada practicamente junto con Oswald Baskerville,ambos fueron criados con la misma meta y ambos se convirtieron en amigos y complices,a pesar de que Oswald era únicamente una "mano derecha" para Arabelle,esta nunca pensó de este modo.
Todo iva bien hasta que Arabelle se entera de que tenía un medio hermano y para heredar el linaje de los De La Croix,este decide empreder el mismo camino que ella y adueñarse del pueblo de los angeles Sauviure.
Ahora se ha convertido en una pelea por el linaje de la familia...


Habilidades y Armas (estas ultimas opcional)

Plus~

♦♦ Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida, esta habilidad utilizada mas de una vez en la misma persona causa que esta se vuelva loca, además esos recuerdos borrados se acumulan en la cabeza del poseedor del poder, si utiliza mucho su poder acomulando mucha informacion este tambien acaba volviendose loco.

♦♦ Recuperación mental: Habilidad contraria a la amnepatia. Permite al individuo hacer que cualquier persona recupere, desde fragmentos o completamente, la memoria y/o recuerdos previamente borrados.

♦♦ Piroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, es completamente débil ante fuerzas del aire, el agua y alguna que otra fuerza de la tierra.

Propias~
• Fuerza Sobre humana
• Velocidad y Agilidad
• Visión nocturna
• Colmillos Que pueden ser usados como cuchillas
• Resistente a la luz del día
• El agua bendita no le causa efecto alguno

Queen order: Arabelle puede dar una orden cualquiera a una persona que haya mordido,sin tener esta persona oportunidad de escapar a su mandato sea cual fuere.
Enchanted Dream: Si lo desea soplará de su aliento una especie de polvo que pondrá a dormir a quien lo huela,durante un par de horas
Accursed blood: La sangre de Arabelle,es un potente veneno para otros,si ella se hiriera y alguien tocara su sangre esta reaccionará como un Acido en extremo peligroso derritiendo (literalmente) al oponente)


Gustos

Chocolates // Provar nuevas comidas // Libros // Molestar al resto // Mostrar que es mejor que los demás

Disgustos

Que la critiquen // Que intenten mandarle

Miedos

Ninguno por ahora

Hobbys

La cacería // Tocar el Violín // Tocar El violonchello // Ver buenas peliculas

Otros

Le encanta la ropa interior de encajes // Y tiene fantasías sexuales un poco subiditas de todo a pesar de que nunca ha pasado por eso



Hecho por @mmar29 (Modificado)
avatar
Arabelle De La Croix
Admin

Presea : 0
Mensajes : 4
Raza : Vampiros Puros
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabelle De La Croix

Mensaje por Jacques De La Croix el Jue Feb 21, 2013 12:04 am


Llena los registros correspondientes...
avatar
Jacques De La Croix
Admin

Presea : 0
Mensajes : 22
Raza : Orden Mille Pecati
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.